PARABRISAS OSTI en Celebrity Cars-El Garage Tv

PARABRISAS OSTI en Celebrity Cars-El Garage Tv

Emanuel Luna, Asociado de OSTI Parabrisas y Polarizados habla de las características principales del  trabajo.

Consiste en dos piezas de cristal unidas por una capa de lamina de protección.
El vidrio laminado se fabrica principalmente para ser utilizado en función de parabrisas, ya que este tipo de vidrio es el que reúne todas las características técnicas que requiere la ingeniería automotriz, para garantizar una verdadera e integral seguridad a los ocupantes del vehículo.
El vidrio o parabrisas laminado-inastillable mantiene todo el conjunto en su sitio en el caso que hubiere una rotura y esa misma película evita que los objetos traspasen. De esta manera, se desacelera el impacto y se minimizan las lesiones porque no golpea contra un objeto fijo sino flexible. Además, no permite desprendimientos, ni pedazos de vidrios que corten y se puede seguir conduciendo pues solamente se rompe en la zona del impacto.

Colocamos cada polarizado con la misma dedicación y profesionalismo, y se lo pueden preguntar a los clientes.EMANUEL LUNASocio

Por otra parte, el vidrio laminado desde su fabricación, permite añadir al parabrisas una serie de propiedadesadicionales, como:
Filtrar los rayos ultravioletas hasta en un 99 por ciento, ser reflectivo a la luz y reducir su luminosidad hasta en un 47 por ciento, no absorber el calor solar permitiendo condiciones de mayor comodidad ambiental a los ocupantes, evitar el sobre uso del aire acondicionado, reducir los niveles de ruido que se filtran a través del parabrisas..

  • Polarizados 3M
  • Polarizados Jonshon
  • Polarizados Llumar

 

Write Feedback

Newsletter

Instagram Osti Parabrisas