Expertos

en cuidados del auto

Osti ha trazado una trayectoria destacada en la colocación de Cristales y Parabrisas utilizando selladores y pegamentos de primera calidad, cumpliendo con las normas de calidad requeridas por los fabricantes de Automotores. Así también se ha destacado en la colocación de Polarizados, de automotor y domiciliario, y de alarmas y estéreos.

https://www.parabrisasosti.com.ar//wp-content/uploads/2018/11/auto-osti-580x411.png

47 años nos respaldan

Mas de 47 años en el servicio de satisfacer la necesidad de nuestros clientes.

Trayectoria y calidad

Osti ha trazado una trayectoria destacada en la colocación de Cristales y Parabrisas utilizando selladores y pegamentos de primera calidad, cumpliendo con las normas de calidad requeridas por los fabricantes de Automotores.

Rápidos y profesionales

Así también se ha destacado en la colocación de Polarizados, de automotor y domiciliario, y de alarmas y estéreos. Sin duda este gran desempeño de trabajar sin reclamos ni fallas ha colaborado para ser reconocidos en el medio, por sus propios colegas, como referentes de la actividad.

Seguros con los que trabajamos

Conocé nuestro taller

Gracias a que nos mudamos a un taller más grande podemos trabajar más cómodos, y sobre todo más rápido para entregarte el auto terminado en tiempo y forma.

ver más

Preguntas frecuentes

Lunes a Viernes de 8.30 a 19hs. Sábados de 8.30 a 14hs.
A través de nuestro sitio web: https://www.parabrisasosti.com.ar//booking/ Viniendo directamente a nuestro taller: Calle Hipólito Yrigoyen (ex Pavón) 1460, Avellaneda, GBA Sur. Llamando por teléfono: Teléfonos: 011-4218-1676 / 011-5435-4613/4614
Allianz La CAJA Boston Seguros RSA Federación Patronal MAPFRE Liderar Seguros Rivadavia MA Seguros Berkeley International Argentina RIO Uruguay

Newsletter

Instagram Osti Parabrisas