Nuestro Taller

Mas de 47 años en el servicio de satisfacer la necesidad de nuestros clientes.

Osti ha trazado una trayectoria destacada en la colocación de Cristales y Parabrisas utilizando selladores y pegamentos de primera calidad, cumpliendo con las normas de calidad requeridas por los fabricantes de Automotores. Así también se ha destacado en la colocación de Polarizados, de automotor y domiciliario, y de alarmas y estéreos.

Sin duda este gran desempeño de trabajar sin reclamos ni fallas ha colaborado para ser reconocidos en el medio, por sus propios colegas, como referentes de la actividad.

Gracias a la capacitación técnica constante de nuestro equipo y la búsqueda continua de satisfacer a las demandas de nuestros clientes, OSTI ofrece en sus instalaciones Tecnología de ultima generación (Scanners, limpiadores de inyectores por ultrasonido y Equipos para el control de presión y caudal de nafta) sin duda es hoy la clínica ideal para su Inyección Electrónica a Nafta.

Mas de 47 años en el servicio

Mas de 47 años en el servicio de satisfacer la necesidad de nuestros clientes.

Taller y Salón de espera

Osti ha trazado una trayectoria destacada en la colocación de Cristales y Parabrisas utilizando selladores y pegamentos de primera calidad, cumpliendo con las normas de calidad requeridas por los fabricantes de Automotores.

Rápido y efciente

Así también se ha destacado en la colocación de Polarizados, de automotor y domiciliario, y de alarmas y estéreos. Sin duda este gran desempeño de trabajar sin reclamos ni fallas ha colaborado para ser reconocidos en el medio, por sus propios colegas, como referentes de la actividad.

Nuestros Servicios

Service audio y accesorios

Colocación de estéreos potencias y pantallas. También te ofrecemos una linea completa de accesorios.

Flotas

Especializados en mantener tu flota en buen estado, ahorrá y quedate tranquilo

Parabrisas y polarizados

Colocación de parabrisas, lunetas laterales y traseras, camiones, autos y utilitarios. Repuestos originales

Alarmas

Colocamos todo tipo de alarmas, de las más simples a las más modernas, trabajamos con la linea Positron.

Tratamientos de terminación

Hacemos tratamientos de cerámica, hacemos pulidos, colocamos ploteados, vinílicos y pintamos tu auto.

Servicios personalizados

Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Etiam vel sagittis tellus. Nullam vel eros eu eros dignissim auctor ac et mi.

  • Inauguramos nuevo taller!

  • Conocé nuestro salón de ventas

Newsletter

Instagram Osti Parabrisas